Reportaje Preboda con Cris y Aarón en Humanes y en los campos de Guadalajara

General -

Hay familias que tienen la capacidad de impresionarte y enternecerte en un ambiente de muchas emociones, ese es el caso de Cris y Aarón, con quienes tuvimos el placer de hacer su reportaje preboda y con los que disfrutamos de su compañía y la de sus pequeñines Víctor y Dafne en sus sesiones fotográficas de Recién Nacidos . 

Así que llegados a este punto de confianza con ellos cuatro en el que se había generado un vínculo tan estrecho y hermoso, la fluidez, la diversión y los estupendos resultados estaban garantizados. 

Como en otras ocasiones, Guadalajara y sus alrededores fueron el escenario, sus campos de cultivo de cereales y la estación de tren de Humanes en la que trabaja Aarón y que fue uno de los elementos en los que quería ambientar parte del reportaje, tener el recuerdo en fotografías y estar en contacto con toda la atmosfera ferroviaria que forma parte de su día a día y hacer partícipes de ello a su chica y también a sus dos niños que nos acompañaron. 

El día anterior había llovido, Cris y Aarón vinieron preparados con un paraguas y botas que más adelante y durante el transcurso de la tarde tuvieron que utilizar, ya que cayeron algunas gotas, por lo que aprovechando la situación nos sirvieron como un divertido recurso más. 

Muchísimas gracias a esta increíble pareja por regalarnos su compañía y darnos de nuevo su confianza para realizar un reportaje preboda original en los campos de Guadalajara.

Preboda con lluvia
Preboda entre la vegetación
Preboda en campo de trigo
Preboda sobre el tren
Preboda entre sonrisas
Pareja en preboda Paseando
Preboda reflejo en el agua
Preboda entre amapolas
pareja observandose de cerca
Sesión preboda sentados en el tren
Pareja de la mano en un charco
Abrochando la blusa
En el muro de la estación
Preboda estación de Humanes
Preboda bailando bajo la lluvia
Cris y Aaron cielo nublado
Pareja en los campos de Guadalajara
Preboda con amapolas en Guadalajara
Sesión preboda sobre el tronco
Caricias y amapolas
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente