Hay familias que tienen la capacidad de impresionarte y enternecerte en un ambiente de muchas emociones, ese es el caso de Cris y Aarón, con quienes tuvimos el placer de hacer su reportaje preboda y con los que disfrutamos de su compañía y la de sus pequeñines Víctor y Dafne en sus sesiones fotográficas de Recién Nacidos .
Así que llegados a este punto de confianza con ellos cuatro en el que se había generado un vínculo tan estrecho y hermoso, la fluidez, la diversión y los estupendos resultados estaban garantizados.
Como en otras ocasiones, Guadalajara y sus alrededores fueron el escenario, sus campos de cultivo de cereales y la estación de tren de Humanes en la que trabaja Aarón y que fue uno de los elementos en los que quería ambientar parte del reportaje, tener el recuerdo en fotografías y estar en contacto con toda la atmosfera ferroviaria que forma parte de su día a día y hacer partícipes de ello a su chica y también a sus dos niños que nos acompañaron.
El día anterior había llovido, Cris y Aarón vinieron preparados con un paraguas y botas que más adelante y durante el transcurso de la tarde tuvieron que utilizar, ya que cayeron algunas gotas, por lo que aprovechando la situación nos sirvieron como un divertido recurso más.
Muchísimas gracias a esta increíble pareja por regalarnos su compañía y darnos de nuevo su confianza para realizar un reportaje preboda original en los campos de Guadalajara.