Sesión de embarazo y recién nacido de Eduardo en Guadalajara

General -

Probablemente una de las experiencias más engrandecedoras de las que se puede disfrutar dedicándose a hacer reportajes fotográficos de embarazos y de recién nacidos sea la conexión emocional que se genera entre los padres, los fotógrafos y el recién nacido. En cierta forma ayudas y participas recogiendo esos instantes tan ilusionantes y emotivos de las sesiones de embarazo y capturas imágenes de una enorme ternura en las sesiones Newborn que acompañaran a la familia durante toda su vida.

A Izaskun y a Carlos ya los conocíamos anteriormente en una sesión fotográfica de pareja en Madrid que tuvimos el placer de disfrutar con ellos en un entorno natural no muy lejos de la capital, con el transcurso del tiempo se pusieron de nuevo en contacto con nosotros para hacer el reportaje de embarazo y la sesión Newborn de Eduardo, su futuro peque. Pasamos una mañana muy divertida y amena montando las escenas y fotografiando el feeling y el magnetismo tan mágico de esta pareja. 

Dos meses después teníamos cita de nuevo con ellos y en esta ocasión conoceríamos a Eduardo, ¡increíble el pequeñín!, se portó fantásticamente bien durante toda la sesión, y como no podía ser de otra manera lo volvimos a pasar estupendamente con ellos, volvieron a regalarnos su compañía esta vez siendo uno más en la familia. Es fantástico sentir que tienes la confianza y la estima de una pareja que sucesivamente ha puesto en nuestras manos la tarea de reunir sus recuerdos fotográficos. 

Nos encantó ver y sentir como disfrutaban de las sesiones y como participaban en las fotos de Eduardo, esperamos poder seguir contando con la confianza de esta familia tan grande y poder acompañarlos con nuestras fotografías que son la mejor manera de reflejar el cariño que les tenemos, se han ganado un pedacito de nuestro corazón.


Sesión embarazo izaskun Guadalajara
Sesión embarazo Izaskun y Carlos
Sesión embarazo Izaskun en pareja
Sesión embarazo Izaskun estrellas
Sesión embarazo Izaskun y Carlos estrellas
Sesión embarazo Izaskun abrazándose
Sesión embarazo Izaskun sentada
Sesión embarazo Izaskun ojos cerrados
Sesión embarazo Izaskun manos en la tripa
Sesión embarazo Izaskun y Carlos mirándose
Sesión embarazo Izaskun vestido negro
Sesión embarazo Izaskun sentada vestido negro
Sesión embarazo Izaskun manos forma de corazón
Sesión embarazo Izaskun zapatos
Sesión newborn eduardo con los padres
Sesión newborn eduardo piedras con corazones
Sesión newborn eduardo Guadalajara
Sesión newborn eduardo peto con botones marrón
Sesión newborn eduardo peluche de conejo
Sesión newborn eduardo padre con tatuajes
Sesión newborn eduardo tonos amarillos
Sesión newborn eduardo
Sesión newborn eduardo con mamá
Sesión newborn eduardo cesto tonos azules
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente