Fotografía de pareja de Nidia y Alfonso en la Muela y alrededores

General -

Cada sesión de pareja en Guadalajara que realizamos es diferente, tratamos de aprovechar cualquier pequeño rincón de la geografía Alcarreña para obtener unos magníficos y originales resultados finales, para ello es necesario previamente realizar una labor de búsqueda de localizaciones en el transcurso del año y ver como poder integrar estos rincones con la pareja a la que vamos a fotografiar y en la época del año que se hará el reportaje ya que el paisaje varia constantemente, vegetación, colores, temperatura y horario. 

Hay parejas que te transmiten una energía muy cautivadora y hacen que las horas de la sesión fotográfica con ellos pasen de una manera amena y alegre, eso nos sucedió con Nidia y Alfonso. Se notaba en la actitud cuando se lo pasaban bien, como aportaban ideas y como lo disfrutaban como una experiencia y una aventura más. 

Nidia había sido Miss World Guadalajara en 2017 y había tenido la oportunidad de ser fotografiada para otros Book o eventos, pero nunca disfrutar de la naturalidad de una sesión de pareja en la zona donde vive y a ello nos pusimos, os muestro algunas fotografías del día, espero que os gusten. 

Parapente en la Muela
Montañas de paja
Nidia y Alfonso en la peña del águila
abrazo un día de verano
Amor entre los girasoles
Sesión de pareja estación de humanes
de tu mano a contraluz
El puente en Heras de Ayuso
Rio de la Alcarria
Paseo por la muela Guadalajara
Sesión de pareja con parapentes
Reportaje Pareja parapentes en la Muela
Sobre la Paja
Beso de verano
Entre las ramas
El gran tronco en Heras de Ayuso
En las vías estación de humanes
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente