Sesión infantil con Álvaro en la Campiña de Guadalajara

General -

Una de las estaciones del año que más me cautiva para disfrutar de los parajes de la Campiña de Guadalajara es sin duda la primavera. La Campiña es una Comarca de Guadalajara con una amplia cantidad de cultivos de cereales y Hortalizas, cuando llega esta época del año es un espectáculo ver como los campos se convierten en auténticas alfombras verdes de vegetación y una de las plantaciones que más destacan en todo este entorno son las flores amarillas de la Colza. 

Como fotógrafo y en una zona donde la variedad de paisajes no es muy abundante, poder emplear estos enormes campos de flores amarillas es todo un recurso fotográfico para conseguir un Reportaje de fotos infantil más completo. 

En esta ocasión aprovechamos el lugar tan hermoso y lo pudimos disfrutar haciendo una sesión Infantil con Álvaro y su familia..., Hubo mucha química entre todos los que estuvimos y eso es fundamental para pasar una buena tarde, al fin y al cabo, es la base para poder conseguir que broten las expresiones de naturalidad y las emociones de los niños, en un ambiente de relajación, confianza y diversión. Con Álvaro lo conseguimos, lo paso en grande, tuvimos una tarde en la que variamos constantemente de un lugar a otro y eso hizo la sesión más dinámica y amena.

Sesión infantil Álvaro
Reportaje infantil Alvaro Molinillo Viento
Alvaro Avión rojo montaña
Reportaje de Alvaro
Alvaro oliendo flores amarillas
Sesión infantil pueblo abandonado
Alvaro corriendo por el campo
Alvaro cierra los ojos
Sesión infantil tumbado en el puente
Sesión fotográfica guadalajara globos
Retrato Alvaro
Sesión Infantil flores amarillas
Alvaro Molinillo viento
Alvaro campiña Guadalajara
Alvaro en el arbol
Alvaro descansando
Alvaro primer plano
Alvaro entre la hierba
Alvaro tren Maleta
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente