Una de las estaciones del año que más me cautiva para disfrutar de los parajes de la Campiña de Guadalajara es sin duda la primavera. La Campiña es una Comarca de Guadalajara con una amplia cantidad de cultivos de cereales y Hortalizas, cuando llega esta época del año es un espectáculo ver como los campos se convierten en auténticas alfombras verdes de vegetación y una de las plantaciones que más destacan en todo este entorno son las flores amarillas de la Colza.
Como fotógrafo y en una zona donde la variedad de paisajes no es muy abundante, poder emplear estos enormes campos de flores amarillas es todo un recurso fotográfico para conseguir un Reportaje de fotos infantil más completo.
En esta ocasión aprovechamos el lugar tan hermoso y lo pudimos disfrutar haciendo una sesión Infantil con Álvaro y su familia..., Hubo mucha química entre todos los que estuvimos y eso es fundamental para pasar una buena tarde, al fin y al cabo, es la base para poder conseguir que broten las expresiones de naturalidad y las emociones de los niños, en un ambiente de relajación, confianza y diversión. Con Álvaro lo conseguimos, lo paso en grande, tuvimos una tarde en la que variamos constantemente de un lugar a otro y eso hizo la sesión más dinámica y amena.