Sesión Infantil con Itziar en Torre del Burgo, Guadalajara

General -

Siempre desde pequeños hemos tenido en nuestros recuerdos aquellas salidas al campo con nuestros padres y hermanos como algo muy preciado, algo que ha formado parte de nuestra infancia y que de alguna manera sigue perdurando en nosotros, Valoramos mucho trasladar ese deseo a nuestros hijos de disfrutar de la naturaleza para sentir que ellos también coleccionaran sus propios recuerdos, en los que estaremos nosotros mismos. En nuestra memoria todos esos instantes los mantenemos vivos a través de las fotografías que nos hicieron y que nos han acompañado y hemos guardado en nuestros viejos álbumes. 

Cuando hicimos la sesión Infantil de Itziar junto con toda su familia tuvimos esa sensación, la sensación de percibir que estábamos participando y ayudando a construir un gran recuerdo en imágenes para Itziar. 

Conectamos con ella inmediatamente y pronto captamos que la encantaba estar delante de la cámara, lo disfrutaba, eso lo notamos a los pocos minutos de comenzar, según iba avanzando la sesión fotográfica estaba más entusiasmada y los resultados eran mucho más naturales. Hay niños y niñas que se desenvuelven especialmente bien cuando los haces fotografías porque lo viven como una experiencia y un juego nuevo que no conocían y Itziar es uno de ellos. 

Lo pasamos de lujo fotografiando a una encantadora Familia y tuvimos la suerte de disfrutar en particular de la compañía de una niña alegre, graciosa y con una inmensa capacidad de posar y de implicarse en algo que para ella fue simplemente divertido. 

Sesión Infantil Itziar
Sesión infantil bici roja
Sesión vintage vestido amarillo
Niña flores Silla
Retrato vintage Itziar
Retrato Itziar reloj
El viejo Molino
Retrato con encanto
Sesión en Torre del Burgo
Itziar Monasterio de Sopetran
El camino del Molino
El puente de cemento
Itziar Sesión fotográfica
Mirando hacia el rió
La jaula blanca
Ver anterior Ver siguiente