Ivette y Michel, Una Postboda original en Rascafria

General -

Hay parejas que parece que llevases toda la vida conociendo, cuando quedamos después de su boda con Ivette y Michel para hacer su reportaje Postboda en Rascafria, más que una sesión de pareja, parecía una salida al campo con unos amigos que conociésemos de más tiempo en nuestras vidas, esta armonía los hizo sentirse cómodos y también es la que hizo que nos ofreciesen esa tranquilidad en la expresión, esas emociones y gestos que le dan ese toque de verdad y de naturalidad a las fotografías. 

Nos encanta hacer este tipo de sesiones por lo espontaneas y sinceras que son y porque es una magnifica manera para ellos de poder hacer más completo su reportaje. Todo son ventajas, no hay ningún tipo de limitación de tiempo, como si suele suceder en el día de celebración de las Bodas. Los novios puedan disfrutar es espacios abiertos y de localizaciones que en ocasiones no se puede disponer el día de la boda y en las que se pueden obtener muy buenos resultados. 

El bosque finlandés en Rascafria es para nosotros uno de los lugares que más cariño tenemos, a él nos unen infinidad de grandes recuerdos personales y nos hace sentir muy cómodos, por lo que siempre es una de las recomendaciones que hacemos a las parejas, siempre acaban encantados con el lugar, aquí es donde hicimos el reportaje Postboda de Ivette y Michel.

Ivette y Michel Postboda en el lago
Un día en el bosque finlandés
Ivette y Michel la cabaña del lago
abrazo en el mirador
Postboda vintage
Ivette y Michel-19
Bosque Finlandés en rascafria
Ivette y Michel
Postboda sentados
Postboda monasterio del Paular
El camino del bosque
Ivette y Michel en la barandilla roja
Mirando el Lago de Rascafria
Entre las ventanas
Contraluz en Rascafria
Ivette y Michel abrazo
Momento de relax
Ivette y Michel espalda con espalda
Embarcadero en el lago
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente