Sesión de estudio Newborn con Victor y Dafne en Alovera

General -

Victor y Dafne son dos hermanitos a los que tuvimos el placer de hacer sus sesiones de recién nacidos en diferentes fechas en el transcurso del tiempo, para nosotros fue muy grato sentir como los padres disfrutaron y vivieron una experiencia única, se fueron encantados con los resultados de la sesión de Victor y pasado el tiempo volvieron a depositar en nosotros su confianza para encontrarnos en esta ocasión con Dafne y hacer su sesión Newborn. 

Volver a reencontrarnos de nuevo pasados dos años con Victor, verle andando y ver como había crecido era una sensación muy agradable, de alguna manera y aunque sea tan solo en las pocas horas que duran estas sesiones nosotros también sentimos apego por estas personitas a las que anteriormente capturamos en nuestras fotografías en otra etapa de sus vidas. 

Con Dafne estuvimos también en un ambiente estupendo, todas las escenas de la sesión se sucedieron de una manera muy fluida y la mañana nos permitió obtener unas fotografías originales de recuerdo para sus papás y para ella cuando se haga mayor. 

Las dos sesiones de estudio Newborn las hicimos en Alovera, donde disponemos de todo lo necesario para realizar este tipo de Fotografías. 

Sesión Recién nacido Dafne
Sesión Recién Nacido Victor
Sesión Newborn Dafne corazones
Victor Cesta bebé
Dafne Mamá Abrazo
Victor cama recién nacido
Dafne cama recién nacida
Recién Nacido manta gris
Recién Nacido nombre corazones
Recién Nacido Victor toallas
Dafne con gorro marrón
Recién Nacido Victor nombre caja
Primer plano Dafne
Victor Newborn
Ver anterior Ver siguiente